La Leyenda de Heroen icon

La Leyenda de Heroen

1.17

Un RPG épico desarrollado a lo largo de 12 años

vota
0

1.3k

1

Puntúa esta App

La Leyenda de Heroen es un juego de rol al estilo Super Nintendo (de hecho utiliza muchos efectos visuales propios de esta consola) desarrollado con RPG Maker a lo largo de más de 12 años. El titánico esfuerzo de una sola persona, plasmado en un RPG con más de diez horas de juego.

En La Leyenda de Heroen los jugadores controlarán principalmente a Herion, que fue abandonado en mitad de un bosque cuando tan sólo era un bebé. Todo en torno a él comienza siendo un misterio, aunque a medida que avance la historia del juego, también iremos descubriendo su mágico origen.

Acompañando a Herion tendremos a otros personajes que se podrán unir a nuestro grupo y lucharán codo con codo con Herion. Los jugadores podrán personalizar a todos los personajes, equipándoles distintas armas y artefactos, y eligiendo las habilidades que podrán utilizar durante los enfrentamientos.

El sistema de combate, siguiendo la estela de los RPG tradicionales, se desarrolla por turnos. Los jugadores podrán pararse a pensar cuál será su siguiente movimiento... y más les vale hacerlo, porque los enemigos no nos perdonarán.

La Leyenda de Heroen es un RPG enorme y fabuloso, al que se le nota el mimo que su autor ha puesto en él. Se trata de un juego enorme, que hace veinte años bien podría haber estado en las estanterías de muchas tiendas, y que a día de hoy es totalmente gratuito.
Por Andrés López
Uptodown X